Categorías

Fabricantes

Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete


Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.
Sea cual sea el método de envío seleccionado, le enviaremos lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío de su paquete en la página web del la empresa transportista, si esta lo tuviese.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el peso de su solicitud. Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Los paquetes son preparados debidamente para proteger el contenido.

Los paquetes no tienen ninguna información exterior que informe sobre el contenido del mismo.
 

Devolución de un paquete


LUGANO HOBBYS, siguiendo la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto.
Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento.


El cliente deberá probar los artículos nada más ser sacados de sus cajas para comprobar que se encuentran en perfecto estado.


Un artículo usado nunca podrá ser cambiado por otro.
Para poder devolver un artículo defectuoso no han de haber pasado 7 días naturales después de la fecha de la recepción del paquete.

 

Pasos de la devolución


Si una vez recibido su pedido, detecta alguna deficiencia, deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 94 445 93 69.
Las devoluciones se deberán enviar en su embalaje original,  con todos sus accesorios (en caso de llevarlos) y una copia del ticket de compra, a:

LUGANO HOBBYS

c/ Travesía de Tívoli, lonja

48007 - Bilbao

Bizkaia

(Spain)


De los gastos de envío se hará cargo provisionalmente el cliente. Debe conservar los justificantes y adjuntar una copia de los gastos de envío.


Una vez recibido el artículo defectuoso, sera  comprobado para comprobar si efectivamente tiene alguna deficiencia, para automáticamente proceder a su reposición y al reembolso de los gastos de envío.